mercredi

Hace tiempo.

"de frente"
pastel seco sobre papel
1999
(no disponible)

"de frente"
pastel seco sobre papel
1999
(detalle)

(no disponible)


Hace tiempo, dibujé esta imagen, que me marcó profundamente. Luego la regalé.

Hoy no se si volveré a ver algún día estos ojos. Ni siquiera se si aún existen.
Sólo guardé estas fotografías.

5 commentaires:

Pavivina a dit…

verdad está todo precioso

Anonyme a dit…

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

Matías a dit…

Veo que sigues pintando...
Tengo un cuadrito tuyo colgado en mi escritorio.

Muchos cariños, del sur

adeline de smet d'olbecke casanova a dit…

matias, gracias por conservarlo
y valorarlo...
muchos cariños para ti también.

Unknown a dit…

Hola Adeline, soy Cristián Calvo.
La verdad es que navegando por ahi, llegue a para a este blog, y la verdad es que me emocione bastante, al darme cuenta de lo mucho que has crecido en tu pintura. Creo que tienes un talento impresionante, ´quede realmente impactado con la belleza de tus composiciones. No tengo palabras para describir lo hermosas que son. Realmente te felicito y ojala algún día pueda llegar a tener una de esas hermosas pinturas adornando algún rincón de mi casa. Por ahora soy un poco pobre la verdad, jej.
Sobre los ojos, que pintaste, aún existen y aún conservan toda esa fuerza. Están colgados en la misma parte donde los viste la última vez.
Bueno sigue así
Un beso
Cristián