mercredi

encargo I

(no disponible)


(no disponible)


(no disponible)

(no disponible)


(no disponible)

(no disponible)


(no disponible)

Las calas a mi no me gustan. Si, quizas para muchos es una flor bella, pero yo las encuentro muy frias....y tiesas. Demasiado perfectas.
Una persona me pidió que las pintara. Está persona se fue a vivir lejos y se las llevó bajo el brazo.
En el camino me di cuenta que podía pintarlas como quisiera y que podía lograr "chasconearlas" un poco. No se si lo logré con estas, pero me surgio la necesidad de continuar dibujandolas y transformarlas en una flor mas desordenada. Necesito convertirlas en algo diferente...!

La proxima vez que aparezca esta flor en el blog, espero haberle podido dar un new look.


2 commentaires:

pau a dit…

las amo.
si fuera una flor sería una cala.
me encantan porque son elegantes,
y porque no tienen pétalos.

muchas gracias,
se ven tan lindas en mi pieza...

paola a dit…

dale adeline, es lo tuyo! te felicito y entiendo lo que te pasa con las calas... a mí me pasa algo parecido!